miércoles, 17 de abril de 2013

OPI baby



Hola a todos/as!

Hoy les dedicaremos el post a los mas peques (de 0-3 años)












Nuestro centro OPI dispone de un espacio dónde el niño/a aprenderá y será ayudado, reconocido y respetado en un clima de confianza. En él, se utilizan diferentes herramientas para que el niño/a sea activo, competente, capaz de tomar iniciativas y creador de sus propios procedimientos.

Nos basamos en un desarrollo integral dónde trabajamos el desarrollo físico, afectivo, social, cognitivo y sensorial. Se estimulará una mayor autonomía, la expresión de emociones y sentimientos, la relación de sus propias experiencias, la memoria, las habilidades sociales y la resolución de problemas.

Cabe destacar que TODAS las actividades se realizan tanto en catalán / castellano / inglés para fomentar una buena base en el aprendizaje futuro de las tres lenguas.

Algunas de las actividades son: 


Study time: Se enseña las nociones básicas de aprendizaje.

Funny dance: Se trabaja la coordinación motriz, expresión corporal, facultades cognitivas y la relación con su entorno.

Sing it! Cantaremos y aprenderemos canciones típicas con bailes, juegos y gestos.

Creative drawing: Expresar emociones mediante el dibujo. Trabajaremos los colores, formas, figuras, grafomotricidad e imaginación.

English stories: Leer cuentos e historias para que aprendan a prestar atención, la comprensión, la concentración  y la iniciación a la lectura.

Building time: La construcción les ayudara en la coordinación, la visión espacial, percepción y atención.

Little Mozart: Música clásica para estimularles el razonamiento lógico, base principal en las ciencias matemáticas. Iniciación con instrumentos musicales (rítmica).



También habrán horas dedicadas a la estimulación temprana, la psicomotricidad y a contar cuentos en los idiomas maternos. 




En definitiva, ofrecemos un espacio más íntimo y familiar que una guardería convencional donde el niño se sentirá como en casa y aprenderá un sinfín de cosas que le serán de gran ayuda para aprendizajes posteriores.


¿Te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario