lunes, 22 de abril de 2013


Buenos dias! 
Como socios de la fundación ACADIP ( Associació Catalana de Dèficits Immunitaris Primaris) queremos informaros que durante esta semana (del 22 al 28 de abril) se celebra la 3 ª edición de la semana mundial de las inmunodeficiencias primarias (IDP) (www.worlpiweek.org). Ésta es una campaña global que tiene como objetivo aumentar el reconocimiento y el diagnóstico de las IDP como un grupo de enfermedades cada vez más importante y mejorar así la calidad de vida de los pacientes. En varias ciudades del mundo se llevarán a cabo todo tipo de actividades.
Desde ACADIP  se  pondrá en marcha una campaña para concienciar a la sociedad sobre la gravedad de estas patologías, proporcionar a la comunidad científica la posibilidad de difundir los conocimientos existentes y conseguir recursos tanto económicos como humanos para fomentar la investigación en este ámbito.
En su página web podréis ver todo el programa de actividades que se llevarán a cabo durante la semana.
En especial, el sábado 27 de abril se celebra la 1 ª Fiesta de las IDP en la plaza Messi, situada delante del edificio materno-infantil del Hospital Universitario Vall d'Hebron. Será una fiesta dirigida a los niños donde dispondremos de inflables, un rocódromo, payasos, mago, chocolatada,...
¡El equipo de OPI asistirá sin falta!
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario