viernes, 12 de abril de 2013

Hola a todos/as!

Hoy el equipo de psicólogos de OPI (www.opibarcelona.com) estrenamos un espacio dónde abarcaremos todo tipo de temas relacionados con la orientación psicoeducativa infantil. En él, hablaremos de temas comunes dirigidos a padres, profesores y gente dedicada al sector,  así como también comentaremos las actividades que vamos a ir  realizando en nuestro centro, siempre dirigidas a los reyes de la casa.
Daremos consejos, colgaremos links interesantes, abordaremos temas de actualidad y millones de cosas mas!

Para los que aun no nos conozcáis, somos un centro dedicado a la educación y psicología  infantil. Tras varios años de experiencia en este ámbito, hemos creado unas secuencias didácticas basadas en tests psicotécnicos, dónde se trabajan aptitudes como son la atención, percepción, memoria, razonamiento lógico, la habilidad numérica, la comunicación y la creatividad.

Nuestro principal objetivo es desarrollar las habilidades básicas de la inteligencia, basándose en la estimulación y el aprendizaje de ciertas aptitudes y competencias, como estrategia para proporcionar a los niños/as un futuro con más éxito.

Este método va dirigido a todos aquellos niños/as que deseen afianzar una buena base de aprendizaje y nociones de estudio.

No obstante, abarcamos otras actividades como:

OPI baby
Estimulación temprana
Aula de juegos
Refuerzo escolar
Psicomotricidad
Cuenta cuentos
Talleres de manualidades
Taller de mates y lectura
Cine en inglés
Técnicas de estudio
Cálculo mental

Para más información, no dudéis en visitar nuestra web:
www.opibarcelona.com

Esperamos que os guste y sobretodo que os sea útil.

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta, desde ya os agrego a mi blogroll para no perderos de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! esperamos que te guste un montón

      Eliminar